09
Jul
10

El otro yo

Esta banda fue formada a finales de los 80 y comienzo del 90 en Temperley, Buenos Aires. Esta compuesa por Cristian Humberto Aldana (Guitarra y voz),  su hermana María Fernnda (bajo y voz), Raymundo Horacio Fajardo (Batería)

El otro yo

El otro yo

En 1993 editan su primer demo , de manera totalmente independiente, fue un cassette con el titulo de “Los hijos de Alien”, éste contiene canciones como “Sexo en elevador”, “Los pájaros”, “Caminando”, “Analía”, ” “Hola papá”, “La tetona”, “Traka-Traka”, “Vacaciones” y “Que hay en tu corazón”.

Los hijos de Alien

Los hijos de Alien

En 1994 graba su sigiente álbum titulado “Taka-Traka”, que contiene las canciones “No se porque”, “La tetona”, “Corta el pasto”, “Sida”, “Los pájaros”, “Durazno”, “Vaselina”, “El maestro Tangalanga”, “Traka-Traka, “El zumbido”, “Que hay en tu corazón”, “Caminando”, “El criollo” y “No me alcanza”.

Traka-Traka

Traka-Traka

En 1995 sacan su álbum con el nombre “Mundo” , éste fue grabado de foma totalmnte independiente que contiene canciones tales como ”

Mundo

Mundo

En 1996 graban su proximo álbum titulado “Los hijos de Alien”, con versiones ineditas como “Los de adentro”, un remix del tema “69”.

En 1997 lanzan un disco triple llamado “Esencia”, el cual trata de una producción en solitario de cada uno de los integrantes del grupo, cuenta con 70 temas que fueron puesto en 3 discos distintos.

Esencia

Esencia

En el año 98 despues de hacer mas de 30 show, lanzan un disco que contiene las canciones mas representativas de “Esencia” que se tituló “El otro yo”

El otro yo

El otro yo

En el año 99 editan “Abrecaminos”, que contiene canciones como “10.000.000”, “Arriba”, “Aún”, “Ella se fue”, “Filadelfia”, “La música”, “Mañana del otoño”, “Melodías vibradoras”, “Microcosmos” y “No me importa morir”.

abrecaminos

Abrecaminos

En el año 2000 continuan con su gira en países como Argentina, Uruguay y Chile. Desde este momento comienza a moverse de una forma mucho mas activa el sello discográfico creado por ellos mismos llamado: Besotico Records.

En el año 2001 sale a la venta la reedición de su disco “Traka-Traka”.

En el año 2004 lanzan “Colmena”, este disco muestra lo que recofieron de cada lugar que visitaron y que los fueron formando como una gran banda. Contiene canciones como “Virus”, “Nuevo”, “Calles”, “Bendición”, “Desatándonos”, “Perro”, “Inmaduro”, “Punk”, “Revolución humana”, “Hoy aprendí”, “Me harté”, “Siberiano”, “Viajero” y “Bajo la guerra”.

Colmena

Colmena

Luego comenzaron a hacer griras por diferentes países de Latinoamerica.

En el año 2007 sacaron el álbum “Fuera de tiempo” que contiene canciones como “Apocalipsis”, “Cometa”, “Corazones” , “Denzo”, “Delirio Universal”, “Amor fuego”, “Fuera de tiempo”, “Hoy te espero”, “Sensación especial”, “Alma Gemela”, “Locomotora”, “Crazy”, “Neutro”, “El final del planeta”, “Despedida de Arroz”, “Sádico”, “Armas de destrucción”, “Tiki Tiki Nowa” y “Volcán”.

Fuera de tiempo

Fuera de tiempo

En el 2008 celebráron sus 20 años de vida con una gita Internacional. En este año el grupo se convierte en uno de los primeros en lanzar una nueva marca se zapatillas llamada Black fin de Vans.Entra a la banda Diego Vainer como tecladista y en los sintetizadores.

En el año 2009 deja la banda Ray Farjado el baterista, en su lugar entra Ricky Rua .

El 11 de marzo de este año lanzan su álbum titulado “Siempre fui yo”.

Siempre fui yo

Siempre fui yo


0 Responses to “El otro yo”



  1. Dejar un comentario

Responder

RSS Diego

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

