27
may
10

Vestimenta punk

Hoy en dia un punk se puede vestir como ellos quieran, ya que son de naturaleza antimoda y si todos se visten igual ya estarian cayendo en la moda, pero hay ciertas prendas de vestir que los punk utilizan solo para representar su ideologia, lo que no quiere decir que para ser punk es necesario vestirse de esta manera, por el contrario, para ser punk  solo hay que tener una mentalidad abierta.

  1. Las botas: se utilizan como una burla hacia los militares y las fuerzas de orden público. Se pueden usar los cordones de distintas formas, tales como: blancas y negras: antirascistas; rojas y negras: anticapitalistas.
    botas
  2. Los converse: se utilizan porque eran los zapatos mas baratos y los unicos que podia costear la clase obrera.
    converse
  3. La correa de piramides: representa a la tribu de los mupuches que usaban piramides con funciones astrologicas mas no religiosas y esta tribu fue la primera en resistirse ante un imperio.
    correa piramides
  4. La cresta o mohicano: representa a la tribu de los mohicanos, que fueron exstintos al luchar contra el imperio Ingles. También son utilizadas como forma de burla hacia la guardia pretoriana de Roma.
    mohicano
  5. La botas y tirantes: son para remarcar la ideología, es como decir: ” mira soy punk o sking y no me importa lo que tu digas”.
  6. Los tirantes: significa el apoyo hacia la clase obrera, pero también dependen del color, estan los rojos: dicen que eres fascista, derechista o nazista; los rojos: eres comunistas; negro: eres neutral; blancos y negros en cuadritos: Eres antifacista y antiracista.
    tirantes

    tirantes

  7. Las cadenas: representa a como la mayoria de la gente es esclava al sistema. También significa libertad, ya que cuando a las personas las meten a la cárcel les ponen cadenas.

    cadenas

  8. Los alfileres: representan resistencia y rebeldía.

    alfileres

  9. La corbata:  no es mas que una prenda incomoda y representa la sociedad ante la cual luchan, se utiliza como una burla al sistema. Cabe mencionar que ya no es utilizada, debído a que Avril Lavinge la utiliza diciendo que es punk.

    corbatas

About these ads

1 Response to “Vestimenta punk”


  1. 1 drahide
    mayo 27, 2010 en 10:58 pm

    Me gustó
    Aunque te faltó ponerle etiquetas
    Saludeichon


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


RSS Diego

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: